Este Jueves Ingresa a Nuestra Cartelera ‘La Noche del Demonio: La Puerta Roja’

julio 4, 2023

En un par de días arribará a nuestros cines La Noche del Demonio: La Puerta Roja (Insidious: The Red Door), la quinta parte de la gran saga de terror, que traerá de vuelta, luego de diez años, a la familia Lambert como el centro de la historia.

Si bien, se dice que esta será la última entrada del título (algo que no creemos), se sabe que la franquicia seguirá viva un tiempo más, recordando que hace unos meses se confirmó la realización del spinoff titulado ‘Thread: An Insidious Tale’.

En esta ocasión, la dirección vendrá por parte del también actor, Patrick Wilson, siendo esta su primera experiencia detrás de las cámaras, en reemplazo de otros como James Wan o Leigh Whannell. Esperemos, haya estado a la altura de lo que se espera.

El filme, a pesar de ser, propiamente, de terror, ha sido catalogada dentro de la clasificación “PG-13”, por presentar imágenes de terror, violencia, lenguaje fuerte y referencias extrañas.

En esta oportunidad, la historia, como bien se comentó, se sitúa diez años luego de los eventos vistos en la segunda parte, donde ahora el hijo de los Lambert, Dalton ya es un joven universitario, pero su vida no ha sido de las mejores, pues hay veces que aún tiene extrañas visiones sobre el evento que marcó su vida de niño. Sin embargo, al parecer estas acciones se volverán reales, ya que el demonio regresará para reclamarlo, y ahora, tanto él, como su padre, volverán al “más allá” para vencer a este ser malévolo de una vez y pata siempre.

El elenco está compuesto por Patrick Wilson, Rose Byrne, Ty Simpkins, Andrew Astor, Sinclair Daniel, Hiam Abbass y Lin Shaye.

El guión ha sido elaborado por Scott Teems junto con Leigh Whannell, quien además es uno de los productores del filme, compartiendo créditos también con, Jason Blum, Oren Peli y James Wan.

A continuación, les dejamos un par de videos para que vayan entrando poco a poco al “más allá”.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *