Este Jueves Ingresa a Nuestra Cartelera la Cinta de Terror ‘Drácula: Mar de Sangre’

agosto 22, 2023

Drácula, el vampiro más famoso de todos los tiempos, está de regreso en su nueva película titulada Drácula: Mar de Sangre (The Last Voyage of the Demeter), cuya historia, basada en el capítulo “The Captain’s Log” de Drácula de Bram Stoker, se centra en la travesía del vampiro desde el puerto de Varna hasta la ciudad de Londres.

El filme viene por parte del siempre competente director Andre Ovredal (La Autopsia de Jane Doe, Historia Para Miedo Para Contar en la Oscuridad), del que se espera un relato acorde a lo que nos tiene acostumbrado mostrar en sus producciones.

En una entrevista anterior, el realizador comentó, “mi mayor deseo fue la de mostrar la más terrorífica y oscura cinta de Drácula que hayamos visto en la historia, o mejor dicho, en las pantallas. Para lograrlo, necesitábamos de alguien que pudiera hacer movimientos “sobrehumanos”, porque nuestra intención, es que todo ello se vea real.”

Por supuesto que esta afirmación va, directamente, hacia el actor Javier Botet (IT, El Conjuro 2), quien esta vez nos infundirá de miedo como el conde Drácula, y por lo que se ha visto en los diversos videos, al parecer lo ha conseguido.

La historia, basada en uno de los capítulos extraídos de la famosa novela de Bram Stoker, se sitúa en el viaje del gran barco conocido como “El Demeter”, cuya travesía va desde Rumania hasta las costas de Londres, cargando a bordo, de toda la mercadería que lleva, un extraño pedido de veinte cofres de madera sólida, completamente, selladas. La película se centrará en los extraños sucesos ocurridos en la embarcación, en la que sucederán extraños fenómenos incluida, además, la misteriosa muerte de algunos de sus tripulantes.

El resto del elenco lo componen Corey Hawkins (The Walking Dead, Kong: La Isla Calavera), David Dastmalchian (El Caballero de lo Noche, Ant-Man), Liam CunninghamAisling FranciosiStefan Kapicic y Nikolai Nikolaeff.

A continuación, les presentamos un par de videos, donde apreciaremos a parte del elenco, como ha sido su experiencia en esta aventura de terror, y además, como fue la construcción, y el viaje, del barco “El Demeter” dentro de la filmación. No se los pueden perder.

El estreno de esta esperada cinta de terror será este 24 de Agosto.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *