Esta Semana Ingresan a Nuestros Cines Diversos Títulos de Terror y Ciencia Ficción Además de la Celebración por el Día del Cine

septiembre 8, 2022

Una nueva semana de estrenos ha comenzado, entre los que destacan el terror, como ya es habitual, además del suspenso y la ciencia ficción.

Antes de dar inicio a los nuevos ingresos, hay que destacar que este Jueves 8 y Viernes 9 de Septiembre se estará celebrando el Día del Cine, donde el público podrá ver distintas películas desde el módico precio de seis soles. Hay un cartel muy variado de cintas, desde corte familiar, acción, ciencia ficción, terror entre otros, a los cuales se sumarán desde hoy cuatro diversos estrenos que los detallaremos a continuación. No se pierdan este gran evento que congrega a todos los cines del país sin excepción. Están todos invitados.

El día de hoy ingresa a nuestra cartelera Bárbaro, cinta de terror y suspenso que es el nuevo trabajo del director Zach Cregger. Cuenta en su reparto con actores como Georgina Campbell, Bill Skarsgard (IT), Justin Long (Jeepers Creepers, Arrástrame al Infierno) y Richard Brake.

La historia presenta a una mujer que viaja a la ciudad de Detroit para una entrevista de trabajo. Pero, cuando llega por la noche a la casa que ha rentado, se da cuenta que esta está ocupada por un extraño hombre. Él le pide que no hay ningún problema en que se quede, y ella a pesar de la desconfianza, acepta quedarse en ella, sin embargo, pronto empezará a experimentar cosas dentro de la casa, donde pensará que, tal vez, cometió el mayor error de su vida al aceptar quedarse en ella.

Ingresa también a nuestros cines la cinta de acción y ciencia ficción La Última Marea, el segundo trabajo del director suizo Tim Fehlbaum, la cual se ubica en un futuro no muy lejano, después de que una catástrofe global ha acabado con casi toda la humanidad en la Tierra. Una astronauta de élite de la Colonia Espacial Kepler debe tomar una decisión que selle el destino de las personas en ambos planetas.

Hace su ingreso también la nueva cinta de terror titulada Habitación 203, bajo la dirección de Ben Jagger y protagonizado por Francesca Xuereb y Viktoria Vinyarska. La historia relata como dos mejores amigas deciden mudarse y ser compañeras de cuarto. Sin imaginar los hechos espeluznantes que las aterrorizarán en su nuevo hogar, encuentran un extraño y hediondo agujero que resulta ser un pasaje hacia un mundo oculto donde habitan espíritus en busca de venganza.

Por último, pero no menos importante, tenemos el ingreso de la cinta de ciencia ficción y misterio Encuentro Siniestro, el segundo trabajo del director Carl Strathie quien cuenta en su reparto con Laura Fraser y Mel Raido.

La historia se ubica un año después de la desaparición de una niña de 8 años. Su familia regresa a su pueblo natal para celebrar un memorial en su nombre. Esa misma tarde, una serie de luces extrañas aparecen en un bosque cercano y la familia sufre un siniestro que cambia para siempre sus vidas. El origen de las luces parece provenir de visitantes de otro mundo que, pese a las primeras y aterradoras apariencias, acaban guiando a la familia a la verdad que se esconde tras la desaparición de la pequeña.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *