¡Es Oficial! ‘Beetlejuice 2’ es una Realidad y Confirma Además su Fecha de Estreno

mayo 10, 2023

Lo que muchos deseaban, y nos incluimos, por fin es una realidad, pues tras muchos años de sólo rumores, falsas esperanzas y un sinfín de conjeturas, hoy se ha hecho oficial, por parte de Warner Bros, que el rodaje de Beetlejuice 2 se está llevando a cabo, y, por supuesto, bajo el mando del gran Tim Burton.

También, se ha dado a conocer, que la cinta ya tiene fecha de estreno, pues está programada para el 6 de Septiembre del 2024. Para ese entonces, habrán pasado 36 años de distancia con el filme original.

En cuanto al elenco, Michael Keaton está de regreso, por supuesto, para dar vida, una vez más, al carismático “bio-exorcista”, además de Jenna Ortega (Scream 6), de la que se sabe, al menos por ahora, que interpretará a la hija de “Lydia Deetz”, personaje que en su momento llevó a cabo Winona Ryder.

Como se sabe, Ortega estuvo bajo el mando de Burton en la popular serie de ‘Merlina’. Por otro lado, no se sabe aún si Ryder regresará en su mencionado papel.

Siguiendo con el reparto, se ha dado a conocer que el actor, Justin Theroux (Mulholland Drive, La Chica del Tren), se suma a dicha lista.

Otro nombre que se mencionó hace poco, que también será parte del filme, es la del regreso del compositor Danny Elfman, quien, por segunda vez, hará los arreglos musicales, como bien lo ha realizado además en varias películas de Burton.

Estaremos, por supuesto, más que atentos al futuro de sus próximas novedades.

¡Beetlejuice está de regreso, señores!

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *