Emma Stone se Perfila Como una de las Protagonistas de ‘Save the Green Planet!’

febrero 21, 2024

El día de ayer se dio la noticia que el próximo proyecto del director griego Yorgos Lanthimos será Save The Green Planet!, nueva versión de la cinta coreana del 2003 que estuvo bajo la dirección de Joon-hwan Jang, y el día de hoy se tendría las primeras novedades acerca de su elenco.

De acuerdo con el portal Variety, la reciente ganadora del Globo de Oro por ‘Pobres Criaturas’, Emma Stone, suena bastante para convertirse en una de las protagonistas del filme. Por otro lado, se conoce también que tendría un rol secundario.

De darse el caso, este sería la segunda colaboración de Stone con Lanthimos luego de ‘La Favorita’ y, por supuesto, ‘Pobres Criaturas’. Esperemos conocer pronto la confirmación de esta información.

La historia original presentaba a un hombre que cree que extraterrestres del planeta Andrómeda atacarán La Tierra para acabar con la humanidad. Según él, uno de ellos es el presidente de una compañía química a quien, con la ayuda de su novia, secuestra para obtener información sobre la futura invasión.

La única manera que tiene de evitar la invasión es convencer al secuestrado para que organice un encuentro con el príncipe de Andrómeda, antes del próximo eclipse lunar, que ocurrirá dentro de una semana.

La producción estará a cargo de Ed GuineyAndrew Lowe, además de Ari Aster (Midsommar) junto con Square Peg y CJ ENM.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *