Elle Fanning Podría Convertirse en la Protagonista de ‘Badlands’ la Nueva Película de ‘Depredador’

junio 3, 2024

En el 2022, la gran saga de Depredador, regresó por todo lo alto con ‘Depredador: La Presa’, la cual recibió varios elogios tanto de la crítica como del público, y es por tal que 20 Century Studios, no desea que ese éxito se empiece a enfriar, a tal punto que ya tendría lista una siguiente entrega de este universo.

De acuerdo con la noticia difundida por Deadline, el siguiente capitulo de la franquicia llevará por titulo Badlands, la cual no será una secuela de ‘Depredador: La Presa’ sino un filme con una historia independiente, de la que por ahora, se sabe poco al respecto.

Por otro lado, Dan Trachtenberg, continuará en este universo luego de ‘Prey’, ya que ha sido elegido como director y guionista de este proyecto.

En cuanto al elenco, por ahora el único nombre que se tiene en carpeta sería el de Elle Fanning (Maléfica, Neon Demon), quien está llevando conversaciones con la producción para hacerse del papel protagónico.

La idea que tiene el estudio, es que, a diferencia del filme anterior, este no irá directamente al streaming, sino que tendrá su estreno en salas, en una fecha aún desconocida. El estudio también, desea expandir el universo de Depredador más allá de esta película, y lo que se rumorea, es que no se ha descartado realizar una segunda parte de ‘Depredador: La Presa’.

Estaremos al tanto de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *