Eli Roth Dirigirá ‘Thanksgiving’ Basado en el Falso Trailer Visto en la Película ‘Grindhouse’

enero 9, 2023

Los directores Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, tuvieron la gran idea en el 2007 de lanzar ‘Grindhouse’, cuya idea fue hacer un homenaje a aquellas películas de serie B de los años 70s, como si se vieran en los autocinemas de la época.

El plan que tuvieron fue presentar dos películas (‘Planet Terror’ y ‘Death Proof’), pero ambas al mismo tiempo, es decir, ni bien terminaba la primera, empezaba la segunda. Sin embargo, para hacerlo ameno además, se presentaban tanto al inicio y en el intermedio de una película a otra, falsos trailers de otras cintas similares, los cuales a la fecha, y porque recibió un gran aceptación, sólo se realizó ‘Machete’ en el 2010, donde el gran Danny Trejo, quien dio vida al personaje, ha quedado más que inmortalizado.

El respaldo que tuvo ‘Grindhouse’ en su momento no fue del todo bueno, en lo que a taquilla se refiere, pues muy pocos entendieron el concepto empleado, y muchas no aguantaron quedarse a la siguiente función, o es más, cuando le preguntaban a uno que tal les había parecido este respondía “no pierdas tu tiempo”. Por tal, cuando esta tuvo que estrenarse en los países del extranjero, las películas antes mencionadas, llegaban por separado, para evitar otro fracaso, y al menos de esta forma, recuperar la inversión.

El día de hoy, y luego de haberse hablado de ella como sólo una “posibilidad” se puede decir que otro de los falsos trailer de ‘Grindhouse’ será una realidad, tratándose esta vez de Thanksgiving, que tuvo en la dirección a Eli Roth (Hostal, The Green Inferno), quien ha confirmado, claro está, que será el director de esta nueva cinta.

De acuerdo con la información provista por Deadline, en estos momentos, Roth se encuentra dando los últimos toques a su siguiente película que es la versión cinematográfica del famoso juego de video, ‘Borderlands’, sin embargo, como para ir centrándose en su siguiente proyecto, el realizador Tim Miller (Deadpool, Terminator: Destino Oculto), quien aquí hace las veces de productor, será el encargado de realizar las tomas de apoyo para ir cerrando esta película, de la que esperamos, muy pronto por cierto, nuevas noticias.

La historia que presentó este falso trailer, que contó con la participación del propio Eli Roth, estuvo basado en los famosos slashers de los años 80s, donde un asesino empieza a aterrorizar a un todo un pueblo, precisamente, durante los días que se celebra el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving), y empieza a aparecer un brutal crimen tras otro.

Se sabe que el rodaje dará inicio en Marzo, y tendrá como productores a Eli Roth, Roger Biirnbaun, junto con la compañía Spyglass.

Estaremos al pendiente, de todas maneras, de sus próximas novedades.

A continuación, los dejamos, para su deleite, el falso trailer de Thansgiving.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *