El Universo de ‘The Walking Dead’ Continuará con el Spinoff ‘Isle Of The Dead’

marzo 7, 2022

Como muchos ya deben saber, la serie The Walking Dead terminará a mediados de este año con el estreno de su temporada número once, sin embargo el universo alrededor de este exitoso título está lejos de culminar pues existen varios y nuevos planes para que siga así.

En principio, luego de la culminación de la serie, llegarán dos nuevos spinoff titulados ‘Tales of the Walking Dead’, además de la serie protagonizada por ‘Daryl y Carol’, pero hoy se ha dado el anuncio de un nueva aventura zombi llamado Isle Of The Dead.

De acuerdo con la información, la trama se desarrollará en una derruida ciudad de Nueva York, en la que los sobrevivientes han hecho de esta un lugar donde la anarquía y la violencia es el pan de cada día, aunque hay sectores donde las personas desean vivir como era antes, es decir de manera civilizada.

¿Qué tiene además de especial esta nueva serie? Que tendrá como protagonistas a Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan como «Maggie» y «Negan» respectivamente, quienes iniciarán un viaje alejados del grupo hasta llegar a Manhattan.

De esta manera, el universo de The Walking Dead tendría en su haber cinco spinoff si añadimos a la lista las series ‘Fear The Walking Dead’ y ‘The Walking Dead: World Beyond’, la que pronto estrenará su segunda y última temporada.

Se espera que este nueva serie tenga nuevos elementos, además de originalidad en comparación con las demás. Estaremos al pendiente de su evolución.

¿Qué les parece la noticia?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *