El Universo de ‘La Noche del Demonio’ se Expande con la Llegada del Spinoff ‘Thread: An Insidious Tale’

mayo 31, 2023

La saga de terror de La Noche del Demonio (Insidious), es una de las más prolíficas e importantes que nos ha dado el género desde su primera entrega en el 2011, luego seguida de tres secuelas más. Justamente, este año estará de regreso con su quinta entrega titulada ‘La Noche del Demonio: La Puerta Roja’.

Tal parece que Screen Gems y Blumhouse, han visto el potencial para continuar con esta franquicia, pero desde otro ángulo, ya que, de acuerdo con la agencia Deadline, se dará inicio al rodaje de Thread: An Insidious Tale, el primer spinoff que se desprende de la saga.

Los primeros detalles arrojan que tendrá en la dirección a Jeremy Slater, y como protagonistas a los actores Kumail Nanjiani y Mandy Moore.

También se ha reportado parte de su sinopsis que es la siguiente:

La historia presenta a un matrimonio (Nanjiani y Moore), quienes buscan la ayuda de una médium para hacer un viaje al pasado, donde ambos puedan prever la muerte de su hija, evento que lo ha dejado muy devastados. Sin embargo, las consecuencias de dicho acto, puedan ser las menos imaginadas.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *