El Thriller ‘Bestia’ y la Cinta de Terror ‘El Hijo del Diablo’ Hacen su Ingreso a Nuestra Cartelera Esta Semana

agosto 11, 2022

Ir de safari al África y encontrarte cara a cara con un león salvaje, tal vez no es lo que tenía en mente una familia de turistas, mientras que, por otro lado, otra familia decide adoptar a un niño, sin pensar que este podría ser el mismo demonio.

Estas pequeñas sinopsis, pertenecen a las películas Bestia y El Hijo del Diablo, las cuales hacen su ingreso a nuestra cartelera desde el día de hoy, prometiéndonos muchas emociones, y claro, un gran miedo y terror.

Bestia (Beast) es lo nuevo del director Baltasar Kormákur, el mismo que antes nos presentó títulos como ‘Everest’ o ‘A la Deriva’, y que cuenta en el rol protagónico con el gran Idris Elba.

En esta oportunidad, Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, quien acaba de enviudar y regresa a Sudáfrica, donde conoció a su mujer, en un viaje que llevaba tiempo planeando con sus hijas a una zona de caza controlada por Martin Battles, un viejo amigo de la familia y biólogo especializado en vida salvaje. Pero lo que comienza como un viaje de sanación se convierte en una aterradora lucha por sobrevivir cuando un león, que ha escapado de los cazadores clandestinos sediento de sangre, ahora ve a todos los humanos como el enemigo y comienza a acecharlos de manera brutal y salvaje.

También forman parte del elenco Sharlto Copley (Sector 9), Iyana Halley y Leah Jeffries.

En segundo término, tenemos la cinta rusa de terror El Hijo del Diablo (Tvar), ópera prima además de la directora Olga Gorodetskaya.

La historia se ubica cuatro años después de la desaparición del hijo de una pareja de esposos, pero en el proceso deciden adoptar a un niño de un orfanato. Extrañamente, con el tiempo el niño comienza aparecerse cada vez más al hijo perdido de la pareja. Estos a su vez están bastante confundidos y obviamente preocupados, mientras ven a su nuevo hijo volverse violento e ingobernable convirtiéndose cada vez más en una amenaza para la familia. Mientras que la madre cree que el niño es su hijo perdido, el padre está seguro de que su hijo murió hace mucho tiempo y han adoptado algo siniestro, incluso que puede encontrarse poseído o maldito.

 

Si desean vivir la aventura, el pavor y el miedo, entonces no deben dejar pasar estas opciones que desde el día de hoy ya se encuentran en el cine de tu preferencia a nivel nacional.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *