El Terror se Presenta Por Todo lo Alto en el Nuevo Trailer de ‘Alien: Romulus’

junio 4, 2024

En el espacio, nadie puede escuchar tus gritos.

Esta frase se volvió en un ícono de la cultura pop, luego del estreno de ‘Alien’ en 1979, y hoy, 45 años después, su legado sigue intacto con la llegada del nuevo capítulo de la franquicia titulada Alien: Romulus, la que hoy nos revela un más que interesante y terrorífico trailer.

En esta ocasión, el video nos da un mayor vistazo a los protagonistas, además de escenas llenas de acción y suspenso, y por supuesto, no puede faltar la presencia del nuevo xenomorfo. Un combo más que completo.

Mientras se hace una profunda excavación en una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores se encontrarán cara a cara con la criatura más terrorífica que hayan visto.

Como bien se mencionó en su momento, esta nueva entrega, se sitúa entre los acontecimientos vistos en ‘Alien’ y ‘Aliens: El Regreso’, así que si ven algunas similitudes, ya saben cuál es la razón.

El elenco lo componen Cailey Spaeny, David Jonsson, Isabela MercedArchie RenauxSpike Fearn y Aileen Wu.

La dirección llega por encargo der Fede Alvarez (Evil Dead, No Respires), quien además actúa como guionista junto con Rodo Sayaguez. La producción viene por parte del legendario Ridley Scott.

El estreno será el 15 de Agosto del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *