El Terror se Apoderará de la Navidad con la Película ‘It´s a Wonderful Knife’ (Trailer)

octubre 5, 2023

Una de las películas más celebradas durante la época de Navidad es ‘It´s a Wonderful Night’, pero, si en vez de celebrarla como se debe, cambiamos el tono a algo malvado y colocamos en ella a un asesino que se ha convertido, en la gran amenaza de un pueblo, entonces esta festividad no será tan” blanca” como se piensa, sino que se tornará muy pero muy roja (por la sangre, obviamente).

Es así entonces que, muy pronto, tendremos entre nosotros la nueva película de terror It´s a Wonderful Knife, cuyo trailer se ha revelado el día de hoy, y por lo que se puede ver, es un nuevo slasher, pero con todo el sabor, y “alegría” de la Navidad.

La historia se ubica en el pueblo de Angel Falls. Hace un año, este pueblo vivía en constante peligro por la presencia de un misterioso asesino, sin embargo, este murió a manos de una joven llamada Winnie Carruthers. Este suceso, que debió cambiarle su vida, se ha convertido en su maldición, pues nadie valora lo que hizo, a tal punto que una noche, Winnie desea no haber nacido nunca.

Al parecer, su deseo se hizo realidad, puesto que nadie en el pueblo la conoce o sabe de su existencia, y esto ha provocado que se abra un universo paralelo en su vida, y por ende, con ella fuera de todo, el asesino continúa con vida acechando, y matando a todo aquel que se cruce en su camino. Las cosas en Angel Falls, se han vuelto mucho peor para todos sus habitantes.

El elenco lo componen Jane Widdop, Joel McHale, Jess McLeod, Cassandra Naud, además, cuenta con la presencia de Katherine Isabelle y Justin Long.

La dirección viene por parte de Tyler MacIntyre, bajo el guión de Michael Kennedy.

El estreno está programado para el 10 de Noviembre del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *