El Suspenso, la Acción y el Terror se Mezclan en una Nueva Semana de Estrenos en la Cartelera Nacional

junio 6, 2024

Como cada jueves, nuestra cartelera nacional se renueva con nuevos estrenos, y para esta oportunidad, tenemos un trío de propuestas, las cuales poseen suspenso, su buen toque de acción, y por supuesto, el terror.

Sin más que decir, conozcamos más a cada una de ellas.

En primer término, tenemos el debut de la directora, Ishana Shyamalan con el thriller titulado Observados (The Watchers), con una vibra muy parecida a lo que nos suele ofrecer su padre, el gran M. Night Shyamalan, quien se encuentra en los créditos como uno de los productores.

La historia, basada en la novela de A.M. Shine, nos presenta a Mina, una artista de 28 años que se queda atrapada en un extenso bosque virgen del oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, queda atrapada sin saberlo junto a tres extraños que son observados y acechados por desconocidos cada noche.

El elenco lo componen Dakota FanningGeorgina CampbellOliver Finnegan y Olwen Fouere.

La acción también se hace presente esta semana con la nueva entrega, la cuarta parte en realidad, de la saga de Dos Polícias Rebeldes, que llega bajo el título de Bad Boys: Hasta la Muerte (Bad Boys: Ride or Die), una vez más, bajo la dirección de la dupla compuesta por Adil El Arbi y Billah Fallah.

Al igual que en las propuestas anteriores, la dupla compuesta por los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, estarán detrás de un nuevo grupo de criminales, capaces de poner de cabeza a la ciudad, y sólo ellos tendrán la valentía, y la osadía, de terminar con sus planes.

El elenco lo componen Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Nuñez, Eric Dane, Ioan Gruffudd y Tiffany Haddish.

 

 

Luego de su, no tan satisfactorio debut del año pasado como todo un asesino serial, nuestro querido oso de la infancia, que no es otro que Winnie Pooh está de regreso para continuar con su baño de sangre para todo aquel que llegue a su territorio, con su segunda parte titulada Winnie Pooh: Miel y Sangre Parte 2 (Winnie The Pooh: Blood and Honey II), que llega, nuevamente, por encargo del director Rhys Frake-Waterfield.

Luego del enfrentamiento entre Winnie Pooh y Christopher Robin, este último, de seguro, ha revelado que en el Bosque de los 100 Acres existen animales asesinos. Ahora el grupo, integrado además por Piglet, Búho y Tigger, se dirigirán a Ashdown, el hogar de Christopher Robin, con la misión dejar un mar de muerte y sangre a su paso. Todo esto lo harán además con la meta de acabar con él de una vez y para siempre.

El elenco está integrado por Tallulah EvansScott ChambersRyan Oliva y Peter DeSouza-Feighoney.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *