‘El Sacramento del Diablo’ y el Reestreno de ‘Chucky: El Muñeco Diabólico’ son las Grandes Propuestas de Terror Para Esta Semana

agosto 10, 2023

Un nuevo jueves ha llegado, y como es costumbre, nuestra cartelera se renueva, ofreciéndonos esta ve, dos propuestas de terror muy marcadas, como son El Sacramento del Diablo, y la otra, el regreso de todo un clásico y símbolo del género, como es la llegada de Chucky: El Muñeco Diabólico.

El estreno de esta semana se llama El Sacramento del Diablo (The Consecration), cinta que tiene en la dirección a Christopher Smith y tiene en su elenco a Jena Malone, Danny Huston y Janet Suzman.

La historia nos presenta a Grace, una reconocida oftalmóloga de Londres, que es convocada al convento Mount Savior en las profundidades de las Tierras Altas de Escocia, tras la repentina y misteriosa muerte de su hermano, quien era sacerdote. Ella se dirige hacia allá, pero sin crerr la versión que recibie, pues está segura que le están escondiendo un gran secreto. Lo que descubrirá, la llevará a entender cosas muy oscuras sobre la iglesia.

Celebrando los 35 años de su estreno, regresa a nuestros cines, todo un símbolo del cine de terror de los años 80s, como es Chucky: El Muñeco Diabólico (Child´s Play), quienes muchos entendidos dentro del cine de terror, no debemos desaprovechar esta gran oportunidad de ver, en pantalla grande, el origen de este gran personaje que aterrorizó a varias generaciones, especialmente, en nuestra juventud.

La historia presenta la vida del asesino Charles lee Ray, quien luego de caer abatido en una persecución, se topa con un muñeco al que transfiere su alma. Luego, sin querer, una madre le obsequia dicho muñeco a Andy, su hijo de seis años, pues es un gran fan de él. Todo parece transcurrir con normalidad, hasta que, poco a poco, empiezan a suceder misteriosos crímenes, y todo apuntaría que es Andy el responsable de ello. No obstante, la verdad está más allá de los ojos tanto de su madre como de la policía.

La dirección vino por parte de Tom Holland y el elenco estuvo compuesto por Chris Sarandon, Catherine Hicks, Alex Vincent y Brad Dourif.

La cinta podrá verse, exclusivamente, en el complejo de cines UVK. Para más información, deben ingresar a www.uvk.pe .

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *