El Rodaje de ‘Mortal Kombat 2’ Retomará Sus Acciones Muy Pronto

noviembre 9, 2023

La huelga tanto de loa actores y escritores en Hollywood ha finalizado, y por ende, muchas de las producciones paralizadas volverán a su rumbo en los próximos días, y uno de estos será la segunda parte de Mortal Kombat, cinta que le seguirá a la exitosa nueva versión del 2021.

En realidad, el rodaje del filme se había iniciado unas semanas antes de la huelga, así que ya tienen un poco de material avanzado, y retomarían con lo que resta. Por supuesto, que aquí no se incluyen las nuevas tomas que, de seguro habrá en el futuro.

Al respecto habló el productor Todd Garner manifestando, “tenemos algunas escenas ya grabadas. Es falsa la noticia que el rodaje recién vaya a iniciarse.”

Además, agregó, “les prometo, en especial a toda la comunidad de Mortal Kombat, que estaremos avisando la fecha exacta del reinicio de la producción. Hay mucha especulación al respecto, así que no hagan caso a noticias falsas. El aviso saldrá primero por las cuentas oficiales y no por otras fuentes.”

Por lo pronto, en cuanto al elenco, viene siendo conformado por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Chin Han, Joe Taslim, Max Huang, Tadanobu Asano e Hiroyuki Sanada, mientras que los nuevos rostros son Martyn Ford, Desmond Chiam, Ana Thu Nguyen, Damon Herriman, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph y Karl Urban como “Johnny Cage”.

La dirección volverá a estar a cargo de Simon McQuoid, basándose en un guión por parte de Jeremy Slater.

La fecha de estreno de Mortal Kombat 2 se mantiene en reserva.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *