El Rodaje de la Quinta Parte de ‘La Noche del Demonio’ Se Iniciará Durante la Primavera de los Estados Unidos

febrero 4, 2022

Se sabe que uno de los títulos de terror de la última década que resultó ser todo un éxito y que posee un gran número de seguidores, es sin duda La Noche del Demonio (Insidious), y no resulta raro enterarse que muchos desean ver una próxima entrega sobre esta historia.

Hace unas semanas atrás, se publicó en Youtube un tráiler que daba a entender que, efectivamente, se trataba de la quinta película de la saga, provocando que muchos fans se alegren porque su título de terror favorito estaba a punto de regresar. Lo cierto de todo esto, es que dicho video resultó ser falso, pues fue realizado por un fan que también desea ver una quinta parte.

Sin duda esto dejó un mal sabor de boca a muchos fanáticos del filme, sin embargo, hoy tenemos una nueva y muy buena noticia relacionada a este título, que provocará una gran alegría a sus seguidores.

De acuerdo con las últimas informaciones, la realización de La Noche del Demonio 5 será una realidad, confirmando que esta vez su director será Patrick Wilson, a quien vimos como “Josh Lambert” en las dos primeras entregas de la saga.

Es sabido también, que las entregas más exitosas de la saga fueron efectivamente las dos primeras entregas, que tuvieron a James Wan en la dirección, y es por tal que esta nueva parte tendrá relación con aquellas, es decir será una secuela directa de estas pero ubicada diez años después de sus eventos.

Dicho esto, ya entrando al terreno del elenco, Patrick Wilson, además de dirigir el filme, regresará como “Josh Lambert”, y otro personaje el cual está confirmado, será “Dalton Lambert”, que volverá a ser interpretado por Ty Simpkins. No se sabe mucho por ahora de otros personajes si es que también volverán, como por ejemplo la de la actriz Rose Byrne quien dio vida a “Renai Lambert”, la esposa y madre de los Lambert.

El guión viene siendo escrito por Scott Teems (Halloween Kills), y se espera que pronto se den a conocer sus primeros detalles.

Estaremos atentos en el futuro de sus próximas noticias.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *