El Renombrado Director Coreano Bong Joon-ho Regresa al Cine con la Cinta de Ciencia Ficción ‘Mickey7’

mayo 24, 2022

El director coreano, ganador del Oscar por ‘Parásito’, Bong Joon- ho, muy pronto regresará al cine con la cinta de ciencia ficción Mickey7, basado en la novela de Edward Ashton cuya publicación se dio en Febrero del este año.

Según los primeros detalles de acuerdo con la agencia Deadline, en cuanto al elenco, se han confirmado sus primeros nombres como los de Robert Pattinson, Toni Colette, Mark Ruffalo y Naomi Ackie. Por el momento sus roles se mantienen en reserva.

Se espera que la cinta entre en producción en los próximos meses.  Estaremos atentos a sus novedades.

Mickey Barnes es un ser prescindible, encarnado en la séptima réplica de su cuerpo, que vive (y muere) rodeado de sus colegas colonizadores en Niflheim, un planeta helado y casi inhabitable. Hay quienes lo consideran alguien inmortal. Otros lo ven como una monstruosidad sin alma. Durante los últimos nueve años ha realizado toda clase de tareas peligrosas y ha sido el conejillo de Indias de experimentos que ponen a prueba los límites de la resistencia humana.

Ha sacrificado su humanidad por un bien mayor. En el transcurso de una misión de reconocimiento, Mickey7 cae herido y es abandonado a una muerte segura. Sin embargo, una especie autóctona de Niflheim lo rescata. Cuando regresa a la base, Mickey7 se topa con su siguiente réplica, Mickey8. Ninguno de los dos está dispuesto a saltar a la recicladora, pero si alguien descubre que existen múltiples Mickeys ambos serán sacrificados… y Mickey9 nunca verá la luz. No obstante, su prematuro hermano gemelo no es el único secreto que esconde Mickey7.

Hace un mes que no sube una copia de seguridad de sus recuerdos, por lo tanto, su clon no tiene ni idea de lo cerca que ha estado de morir ni de su encuentro con los habitantes del planeta. Mickey7 también ignora cómo murieron la mayoría de sus réplicas anteriores, y aquellas muertes que recuerda lo han dejado traumatizado y le han hecho desconfiar de la misión de la colonia. Una misión que hace que se cuestione su moral y su existencia mortal… una vez… y otra.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *