El Remake del Recordado Título Slasher ‘Terror Train’ se Estrenará en Octubre

septiembre 14, 2022

Unos meses atrás se dio la noticia que se había realizado la nueva versión de la recordada cinta de terror slasher estrenado en 1980, Terror Train, que fuera protagonizada por la “Reina del Grito”, la gran Jamie Lee Curtis, y desde entonces poco se ha dicho sobre ella a la fecha.

El día de hoy, se han revelado nuevos detalles al respecto, y el primero de ellos es que la cinta ya tiene fecha de estreno, y el día escogido será este 21 de Octubre.

La cinta se verá, exclusivamente, por la señal de Tubi, y el filme en cuestión será uno de los platos fuertes de su especial llamado “Terror on Tubi”, como parte de su celebración por Halloween.

La historia, ubicada ahora en Halloween y no en Año Nuevo, presenta como un grupo de universitarios, deciden celebrar el final de su carrera, a bordo de un tren donde se lleva a cabo una fiesta por Halloween, donde todos están debidamente disfrazados. Pero, dicha celebración, muy pronto se verá manchada, cuando este grupo se vea amenazado por un misterioso asesino quien ha decidido matarlos uno por uno. La tensión por saber quien es crece minuto a minuto, pues cualquiera puede ser el culpable, llegando a la desesperación, debido a que todo posible sospechoso se encuentra disfrazado.

El elenco lo componen Robyn Alomar y Tim Rozon.

La dirección está bajo el cargo de Philippe Gagnon.

Mientras esperamos la llegada de su nuevo trailer, los dejamos con el teaser lanzado unos meses atrás.

Estaremos atentos a sus próximos detalles.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *