El Remake de ‘Viernes 13’ se Lanzará al Formato del 4K Ultra HD Gracias a Arrow Video

julio 1, 2024

Este año se han cumplido los 15 años del estreno del remake de Viernes 13, cinta que es además, la última que se ha visto, a la fecha, de la saga, puesto que durante gran parte de la década pasada, se vio inmerso en un gran lío judicial, el cual finalizó, para alegría de sus miles de fans, en el 2021.

Si bien se han empezado a hablar de nuevos proyectos y ver la manera de traer de buena manera al gran Jason Voorhees, por mientras debemos seguir esperando un poco hasta que la producción tenga una gran idea al respecto, mientras tanto, el público deberá seguir viendo las películas del ayer, y hoy, ya que tocamos el tema, les traemos una buena noticia.

La compañía Arrow Video ha revelado que lanzará, y por primera vez en su formato al 4K Ultra HD, el mencionado remake de Viernes 13, el cual traerá mucho material extra, para el deleite de sus grandes seguidores.

La empresa reveló el siguiente mensaje:

“En el 2003, el director Marcus Nispel, lanzó, para sorpresa de muchos, una adaptación acerca de La Masacre de Texas, la cual recibió buenas críticas y fue una de las sorpresas de la taquilla de aquel año. Seis años después, el llevó su camera y puso su foco en otro gran ícono del cine de terror, hablamos por supuesto de Jason Voorhees, quien, junto con su máscara de hockey, ha aterrorizado a generaciones enteras, dando como resultado una nueva versión de Viernes 13, llena de horror y gore como bien demanda la saga.”

Dentro del gran contenido que traerá esta versión, les contamos que vendrá con DOS discos, lo cuales, cada uno vendrá con una versión distintas, la que se vio en el cine, y la otra en una versión extendida con escenas nunca vistas.

Tendremos también nuevas entrevistas tanto al director, Marcus Nispel, como a los guionistas, Mark Swift y Damian Shannon. Por supuesto no puedan faltar algunos documentales sobre la filmación de la película, escenas alternativas, video acerca de la resurrección de Jason Voorhees, videos sobre el lanzamiento del teaser y el trailer original, tv spots, galería de imágenes entre mucho material extra más.

La historia se centra en un joven llamado Clay Miller, quien ha llegado a Crystal Lake con la meta de hallar a su hermana Whitney, quien ha desaparecido hace unas semanas atrás junto con sus amigos mientras acampaban. Mientras continua con su búsqueda, un nuevo grupo de amigos llegan al pueblo para disfrutar de unos días de sol y pura diversión. Sin embargo, con lo que nadie cuenta, es que todos ellos serán las próximas víctimas de un temible asesino llamado Jason Voorhees, con la misión de no dejar que ninguno de ellos salga del lugar con vida.

El lanzamiento será el 17 de Septiembre del 2024.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *