¡El Regreso de Henry Selick! Presentan el Trailer de la Nueva Cinta Animada ‘Wendell y Wild’

septiembre 8, 2022

Hace un buen tiempo que no se sabía mucho del animador y director Henry Selick. Este genio en la animación tradicional y artesanal stopmotion, ha tenido bastante reconocimiento al ser director de ‘El Extraño Mundo de Jack’ (Tim Burton’s The Nightmare before Christmas) y ‘Coraline’, siendo uno de los proyectos que resucitó este arte de la animación en el cine despegando a Laika. Sin embargo, junto a la participación de Netflix, se viene una nueva película animada con este gusto curioso por lo macabro… y demoniaco.

Wendell y Wild nos presenta la historia de dos demonios que son convocados por una niña llamada Kat, que presentará una historia llena de humor negro (muy al estilo Selick) y otros momentos de mucha reflexión y miedo (de manera ligera, sin olvidar la parte madura).

Este proyecto, tanto de Selick como de Jordan Peele (Nop, Huye), promete ser una gran oportunidad de admirar este arte y dejarnos llevar por un mundo fantástico entre esculturas, detalles y mucho trabajo manual de este equipo creativo.

Entre el casting, tendremos a Keegan-Michael Key y Jordan Peele como los protagonistas. También se harán presentes Lyric RossAngela Bassett, James HongTamara SmartNatalie MartinezTantoo CardinalGabrielle DennisIgal NaorDavid HarewoodMaxine PeakeRamona Young, Sam ZelayaSeema VirdiGary Gatewood y Ving Rhames.

Se tiene fecha de estreno para algunos cines seleccionados (probablemente sólo en Estados Unidos) que sería el 21 de Octubre de este año. Sin embargo, su estreno en Netflix no está tan lejos, siendo el 28 de Octubre.

Por ahora disfrutemos del trailer, algunas imágenes y el póster promocional de esta nueva obra del cine de animación.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *