El Regreso de Mike Barnes es la Gran Sorpresa Para la Quinta Temporada de la Serie ‘Cobra Kai’ (Imágenes)

agosto 10, 2022

La cuarta temporada de Cobra Kai trajo de vuelta a uno de los personajes más queridos, y odiados, de la saga de Karate Kid, y claro que este fue el caso de “Terry Silver” (Thomas Ian Griffith), quien se dio a conocer en ‘Karate Kid Parte III’, y cuyo plan era desestabilizar todo lo que había aprendido Daniel a través del Sr. Miyagi, pero al final de cuentas, este deseo no se hizo realidad, logrando al final quedarse nuevamente con el trofeo de ganador en el Torneo de Karate.

El próximo 9 de Septiembre, seremos testigos de los nuevos planes que tendrá Terry Silver con sus pupilos en Cobra Kai, pues como deben recordar, el final fue todo un giro de 180 grados, ya que él está dispuesto a hacer de todo, lo malo por supuesto, aún así tenga que traicionar a los suyos para conseguirlo, como fue el caso de “John Kreese” a quien envió a la cárcel.

Teniendo este panorama como telón de fondo, se esperan tiempos muy agitados en la historia, ya que ahora Daniel y los suyos no podrán intervenir, oficialmente, en ningún torneo de karate, pero esto no lo dejará con los brazos cruzados, pues sabe que si no interviene, el futuro de esta disciplina podría convertirse una gran amenaza entre los jóvenes. Estamos más que ansiosos por saber que se viene en la serie.

Si bien, por ahora, no se ha revelado un nuevo tráiler, lo que si tenemos es una galería de nuevas imágenes, y la mayor sorpresa al respecto, es que un nuevo personaje del pasado hará su aparición en esta temporada, que fue uno de los más requeridos por los fans además, tratándose de “Mike Barnes” (Sean Kanan), el joven karateca que sirvió a los oscuros deseos de Terry Silver y John Kreese en ‘Karate Kid Parte III’. Pero esta vez, ¿regresa como enemigo o seguirá con la idea de derrotar a Daniel en un nuevo combate? Esto lo tendremos que descubrir cuando llegue la serie en Septiembre.

Mientras esperamos novedades, les dejamos una extensa galería de imágenes. No se las pierdan.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *