El Recordado Videojuego de Luchas ‘Streets of Rage’ Será Producido por Lionsgate

noviembre 17, 2022

A principios de este año, se dio el anuncio que un nuevo titulo del mundo de los videojuegos dará el salto al cine, tratándose esta vez del recordado juego de peleas de Sega, Streets Of Rage, y hoy se han revelado nuevas noticias sobre su realización.

Según la cuenta de IGN, la producción la llevará a cabo el estudio Lionsgate junto con Derek Kolstad, quien además se harpa cargo del guión. Otros nombres que también forman parte del equipo son Dmitri M. Johnson, Dan Jevons, Timothy i. Stevenson y Toru Nakahara, quien no es ajeno al mundo de los videojuegos, pues estuvo en la producción de las dos entregas de ‘Sonic’.

Kolstad, en sus primeras declaraciones manifestó, “cuando Dmitri me mencionó acerca del proyecto, sobre llevar la historia de Streets of Rage al cine, me embargó una gran emoción, pues me hizo recordar mi infancia y los grandes momentos de pasar con el Sega jugando este título. No lo dudé ni por un instante que tenía que estar involucrado en ella. Es un sueño hecho realidad”

Mientras tanto, por ahora no se conoce el nombre de su director o fecha de estreno, así que estaremos atentos sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *