¡El Rayo Cae en la SDCC! Nuevo Trailer de ‘Shazam: Furia de los Dioses’

julio 23, 2022

Gracias al panel de DC en la Comic-Con, tenemos un nuevo vistazo a la próxima película de Shazam titulada Shazam: Furia de los Dioses (Shazam: Fury of the Gods). Hay muchos puntos que considerar, entre estos, el giro dramático a comparación de su primera entrega. Esto se debería al ver a un Billy Batson (interpretado por Asher Angel) cumpliendo sus 17 años. Esta etapa lo hace reflexionar sobre su futuro y lo que podría sucederle a su familia adoptiva: Freddy Freeman (interpretado por Jack Dylan Grazer), Mary Bromfield (interpretada por Grace Fulton), Eugene Choi (interpretado por Ian Chen), Pedro Peña (interpretado por Jovan Armand) y Darla Dudley (interpretada por Faithe Herman). Asegura el director, David F. Sandberg, que la Familia “Shazam” se vería involucrada en situaciones más serias y fuera de las bromas que captábamos anteriormente. Obviamente, este humor no desaparecerá, pero contaremos con momentos de madurez (todos tenemos que crecer).

Los trajes y la apariencia de los personajes son mejor “tratados”, pues ya no se siente esa “hinchazón” que tuvo el actor Zachary Levi al interpretar al superhéroe. También debemos considerar que deberá mejorar la ambientación y la acción por el gran dilema que dejó Black Adam y su poder en el primer trailer. Se confirmó que habría una mejora en las fuerzas de los superhéroes para estar al nivel de Black Adam.

Otro caso curioso es la mención del resto de superhéroes, dejando claro que Shazam podría participar en un crossover sin la necesidad de que sea a modo de broma (como lo ocurrido con Superman al finalizar la primera película).

Recuerden y marquen la fecha. Esta segunda parte se estrenará el 21 de diciembre. Disfrutemos de este trailer.

 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *