‘El Planeta de los Simios: Nuevo Reino’ es el Estreno más Importante Para Esta Semana en Nuestra Cartelera

mayo 9, 2024

Como cada jueves, nuestra cartelera local se renueva, y para esta semana, la cinta más atractiva que nos llega, es El Planeta de los Simios: Nuevo Reino, la que se convierte, rápidamente, en el estreno para importante.

Luego de siete años de ausencia, tenemos de vuelta el interesante mundo de El Planeta de los Simios, con su nueva entrega que lleva por título El Planeta de los Simios: Nuevo Reino (Kingdom of the Planet of the Apes), cuya historia se encuentra conectada con la trilogía que culminó en el 2017, situándose varios años después de los acontecimientos que se vieron, justamente, en ‘El Planeta de los Simios: La Guerra’.

La nueva trama se ubica varios años después del reino de gran simio Cesar, donde esta especie es la dominante del planeta, mientras que los seres humanos restantes, deben refugiarse en las sombras. En este escenario, habita un nuevo pero tiránico líder quien construye un imperio a su imagen y semejanza, mientras que, por otro lado, un joven simio emprenderá un viaje con la meta de descubrir su pasado y los de su especie, lo que le hará preguntarse si lo que viven es el verdadero destino del simio o hay algo oculto que nadie quiere que lo sepa. Esto podría cambiar la existencia no sólo de ellos sino también de la raza humana.

El elenco lo componen Owen TeagueFreya AllanKevin DurandDichen LachmanPeter Macon y William H. Macy.

La dirección corre por cuenta de Wes Ball (Maze Runner).

La producción está integrada por el propio Wes Ball, además de Joe Hartwick Jr., Rick JaffaAmanda SilverJason ReedPeter Chermin y Jenno Topping.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *