‘El Payaso Siniestro: Terrifier 2’ y ‘Virus: El Fin del Mundo’ Ingresan Esta Semana a Nuestra Cartelera

diciembre 29, 2022

El 2022 se despide esta semana, pero eso no impide que nuestra cartelera se siga renovando, más aún si las nuevas películas que llegan pertenecen al género del terror. Conozcamos a continuación más acerca de los nuevos títulos que invadirán nuestros cines desde el día de hoy

La primera cinta en cuestión es El Payaso Siniestro, título que se le ha dado en nuestro país a Terrifier 2, la cinta slasher de terror que desde que se estrenó en Octubre, tanto en los Estados Unidos como en otros países, se ha convertido en todo un éxito, colocando además a su protagonista, el siniestro “Art, El Payaso”, como un nuevo integrante del panteón de grandes asesinos del cine, integrado por nombres como por ejemplo Michael Myers, Jason Voorhees o Freddy Krueger. Todo un gran honor.

La cinta vuelve a estar a cargo del director Damien Leone, quien es además el guionista, cuya idea fue mostrar escenas con un alto contenido de violencia, mayores litros de sangre, y mucho sadismo, así que, para aquellos que son muy sensibles o tienen, por así decirlo, un estómago muy delicado, mejor abstenerse a verla, pues podrían quedar “impresionados” con el resultado. Por otro lado, si no pertenecen a este grupo, pasarán unas dos horas llenas de un gran terror. Advertidos están.

La historia se sitúa luego de los hechos vistos en la primera entrega, en la que Art El Payaso regresa, luego que una fuerza siniestra lo vuelve a la vida, solo para seguir aterrorizando a todo aquel residente del pueblo de Miles County. Coincidiendo con una nueva noche de Halloween, pondrá su mira esta vez en una adolescente y en su pequeño hermano, los cuales vivirán la más terrorífica de las pesadillas

La segunda película de nuestra cartelera es Virus: El Fin de Mundo (Blood Quantum), una nueva cinta de terror que nos presenta un escenario donde los habitantes de la Tierra han sido contagiados por el letal virus que convierte a la población en sanguinarios zombis.

La historia se ubica en un mundo donde la mayor parte de la población ha sido infectada por un extraño virus que convierte a la humanidad en muertos vivientes, cuyo único deseo es devorar la carne humana y beber la sangre. Mientras tanto, existen otros que son inmunes a esta enfermedad, como los habitantes de la reserva india llamada Mi´gmaq, quienes hacen de todo para aislar este mal de sus vidas. Ante este caos, el comisario de la localidad, debe defender a toda costa a estos sobrevivientes, pues los zombis están a sólo un paso de convertirlos en sus siguientes víctimas.

El elenco está compuesto por Michael GreyeyesElle-Máijá TailfeathersForrest GoodluckKiowa Gordon y Stonehorse Lone Goeman.

La película fue escrita y dirigida por Jeff Barnaby, quien falleció en el último mes de Octubre, siendo esta por ende su última producción.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *