El Nuevo Destino del Hombre de Acero: James Gunn a Cargo de ‘Superman: Legacy’

marzo 16, 2023

En octubre del año pasado, supimos sobre los nuevos planes para resucitar (una vez más) y derrotar a Marvel con un nuevo universo de películas de DC Comics. En este caso, Peter Safran y James Gunn (que anteriormente ha realizado películas y series para DC y Marvel), estarán en la supervisión de nuevos proyectos. En este caso, y como parte del inicio de esta saga de películas (llamado «Dioses y Monstruos»), se iniciaría con la dirección de Gunn, Superman: Legacy basándose en el comic del mismo nombre. Pero, ¿será similar a lo que se apreció en páginas?

Antes de resolver esa duda, podemos indicar que se acercarían nuevo proyectos después de éste: como el caso de ‘Supergirl’ y ‘The Brave and The Bold’. Estos serían los primeros pilares para armar el nuevo universo otorgado por los nuevos «jefes» de las películas de DC. Aparentemente, todo se ve interesante frente a las ideas «psicológicas» que tendrán los nuevos protagonistas.

Obviamente, un nuevo inicio determina un nuevo reparto, por lo que Henry Cavill no estaría en la nueva saga.

La historia no es una adaptación de los comics de All Star, pero si estará muy inspirado en ésta. Se apreciará el crecimiento de Superman como Clark Kent, totalmente distinto a otras películas del género donde el desarrollo es del héroe y no del alter ego. Como se indica en el comic, Superman deberá adaptarse a su vida como un pueblerino más de Smallville pero no dejando atrás lo importante que es hacer el bien.

Si la historia tiene parte del comic, podrían sacarnos más de una lágrima (los que han leído el comic entenderán).

Sin embargo, tendremos que esperar su estreno pronosticándose para el 11 de julio de 2025 (fecha que cumple años el padre de James Gunn).

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *