El MasGamers Festival 2024 Anuncia la Presentación del Actor Robert Patrick

junio 27, 2024

Este año regresa el MasGamers Festival, el más grande evento de videojuegos, tecnología y cultura geek del Perú, la cual se ha establecido como una de las más importantes del país, y con tal de ofrecer lo mejor al público, se esmera en darnos las últimas novedades y grandes sorpresas, y la siguiente noticia, para muchos, es un sueño vuelto realidad.

Como siempre, los eventos traen consigo a ciertas estrellas del mundo de la televisión o el cine, y en este caso, la sorpresa es enorme, ya que se anuncia la presencia del gran Robert Patrick, mejor recordado por su icónico personaje de T-1000 en ‘Terminator 2: El Juicio Final’.

Dentro de su larga trayectoria, podemos nombrar películas como ‘Duro de Matar 2’, ‘Fuego en el Cielo’, ‘Double Dragon’, ‘Cop Land’, ‘Aulas Peligrosas’, ‘D-Tox’, ‘El Marine’, ‘Los Angeles de Charlie: al Límite’ entre otros. Mientras que, por el lado de la televisión, lo hemos visto en series como ‘Scorpion’, ‘From Dusk Till Dawn’, ‘True Blood’, ‘The Walking Dead’, y por supuesto, como el agente John Doggett en ‘Los Expedientes Seretos X’.

Como es habitual, durante el evento, el actor participará en sesiones de preguntas y respuestas, firma de autógrafos y estará disponible para sesiones de fotos con los asistentes. Esta es una oportunidad única para los aficionados de conocer a uno de los actores más emblemáticos de Hollywood en persona.

«Estamos encantados de tener a Robert Patrick como invitado especial en el MasGamers Festival 2024, su talento y trayectoria aportan un valor increíble a nuestro evento, que además es un gran icono de la cultura pop, y estamos seguros de que los asistentes disfrutarán de su presencia y participación» comentó Erick Paz, productor del evento.

Por su parte, Jimmy Guevara, director del evento, manifestó, “Tener a Robert Patrick, es decir al legendario T-1000 de Terminator 2, nos llena de entusiasmo, sobre todo, al saber que este personaje es una clara representación de la tecnología e Inteligencia Artificial que actualmente son tendencia y parte de nuestro día a día.”

Cabe recordar que Robert Patrick es el primer invitado presentado, que estará en esta edición del MasGamers Festival 2024, que además reúne a fans, artistas, y creadores de contenido y pro players, en un evento dedicado para toda la familia. Este año, el evento contará con una variedad de exhibiciones, y actividades interactivas, y varias experiencias, además de los conocidos torneos, concursos, proporcionando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Si bien no se ha dado a conocer el lugar del evento, les contamos que este se realizará los días 18, 19 y 20 de Octubre.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *