El Legendario Tony Todd Regresará Para ‘Destino Final 6’

septiembre 13, 2023

El gran ícono del cine de terror, Tony Todd, mejor conocido por su rol como el malvado Candyman, se le volverá a ver en la nueva película de Destino Final, o mejor dicho, Destino Final 6, como el misterioso sepulturero “William Bludwotth”.

Cabe recordar que Todd le dio vida tanto en ‘Destino Final’, Destino Final 2’ y ‘Destino Final 5’.

Lo que se sabe sobre su vínculo con esta nueva entrega, es que conoceremos un poco sobre su historia previa, con una especie de flashbacks, para saber como es que sabe o conoce bastante sobre el tema de la muerte, algo que, seguramente, muchos fanáticos deseaban saber sobre él.

Por ahora, no hay novedades sobre, en sí, de que tratará esta nueva historia, aunque, si tomamos en cuenta las palabras de su creador, Jeffrey Reddick, “no vamos a ver la misma historia de la muerte detrás de un grupo de amigos, sino algo más desarrollado, y claro, sin dejar de lado su cuota de buen terror.”

Actualmente, la producción se encuentra paralizada debido a la huelga de Hollywood, cuyo rodaje se ubicará en la ciudad de Vancouver.

La dirección vendrá por parte de la dupla compuesta por Zach Lipovski y Adam B. Stein, basándose en el guión escrito por Guy Busick y Lori Evans Taylor.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *