‘El Juego del Miedo X’ y la Cinta de Ciencia Ficción ‘Resistencia’ Ingresan Esta Semana a Nuestra Cartelera

septiembre 28, 2023

Un nuevo jueves ha llegado, y eso significa que nuestra cartelera local se ha renovado, trayendo consigo esta vez, el terror, proveniente de alguien ya conocido, pues ya es todo un emblema del género, mientras que por otro lado, tenemos la presencia de una nueva cinta de ciencia ficción, que viene con todos los pergaminos, de ser una de las mejores propuestas del año.

Ha llegado el momento de conocer a cada una de ellas.

En primer lugar, tenemos el regreso del sádico y malvado John Kramer, mejor conocido como “Jigsaw” en la nueva entrega de la gran saga de terror Saw titulada El Juego del Miedo X (Saw X), donde hará lo mejor que sabe hacer, purgar los “pecados” de aquellos que no merecen una segunda oportunidad.

Esta nueva historia, ubicada entre los eventos de las entregas primera y segunda entrega, presenta a un muy enfermo John Kramer, haciendo un viaje desesperado hacia México para someterse a una riesgosa operación con tal de hacer desaparecer el cáncer que lo agobia. Sin embargo, una vez en el lugar, se dará con la sorpresa, que dicha operación no existe siendo todo un truco para aprovecharse de él. Esto desatará su furia, y volverá al “trabajo” con aquellas personas que se burlaron de él.

El elenco lo componen Tobin BellRenata VacaPaulette HernandezJoshua OkamotoOctavio HinojosaSteven BrandMichael Beach y Shawnee Smith.

La dirección viene por parte de Kevin Greutert, quien fue responsable en su momento de las entregas VI y VII de la famosa franquicia de terror.

La ciencia ficción regresa esta vez bajo el título de Resistencia (The Creator), lo nuevo del director Gareth Edwards (Godzilla, Rogue One), de la que se sabe, ha obtenido muy buenas críticas, y es que su tema principal, es hacer ver a la humanidad, que si bien la tan mencionada inteligencia artificial, puede ser un arma de bien uso, por otro lado, también puede resultar ser todo lo opuesto, lo que nos podría salir muy caro.

La historia se ubica en un mundo donde la raza humana se enfrenta en una guerra contra las fuerzas de la inteligencia artificial, en la que Joshua, un ex-agente de fuerzas especiales, se encuentra en la búsqueda de su esposa, la que, al parecer, está en manos de El Creador, el gran arquitecto de toda la inteligencia artificial, quien además, ha desarrollado un arma secreta y poderosa, que tiene poner fin a la guerra, y por supuesto, a toda la humanidad.

Joshua y su gran equipo de soldados entrenados, cruzarán las líneas enemigas hasta llegar al núcleo ocupado por la IA, solo para descubrir que la gran arma que ellos están empeñados en destruir, viene en la forma de un pequeño niño.

El elenco está compuesto por John David WashingtonGemma ChanKen WatanabeSturgill SimpsonMadeleine Yuna Voyles y Allison Janney.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *