El Hombre Alto de ‘Phantasm’ se Une a la Línea de Funko

mayo 6, 2024

Uno de los personajes del mundo del terror que posee muchos seguidores es “El Hombre Alto”, también conocido como “The Tall Man” de la saga Phantasm, el cual dio vida el recordado Angus Scrimm, sin embargo, en el mundo de las figuras de colección, no se le ha visto mucho, tanto así que el único recuerdo que se tiene fue la figura que se presentó como parte de la colección de NECA del 2005 llamada Cult Classics.

Hoy, El Hombre Alto, para felicidad de muchos, regresa al mundo del coleccionable, pero esta vez como una figura dentro de los famosos Funko Pop. Su presencia se debe más que nada, como un homenaje al 45 aniversario del estreno de la primera película que se celebra este año.

La figura captura la esencia del Hombre Alto, con esa expresión de un ojo casi cerrado, además de sostener en su mano derecha su gran arma, que es la esfera de la muerte.

Por el momento, no se conoce con exactitud su fecha de lanzamiento al mercado, pero lo que si es seguro, es que será, de todas maneras, este año.

A continuación, les dejamos la imagen de la figura y su empaque. Habrá que hacerle un espacio en nuestra vitrina.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *