El Gran Steven Soderbergh Produce la Nueva Cinta de Ciencia Ficción ‘Divinity’

agosto 8, 2023

El gran Steven Soderbergh (Traffic, Contagio) está de regreso, pero esta vez como productor ejecutivo, de la nueva cinta de misterio y ciencia ficción Divinity, la cual tuvo su estreno en el pasado Festival de Sundance.

El nuevo reporte que llega de ella, de acuerdo con la agencia Deadline, es que llegará a los cines de Estados Unidos, este 13 de Octubre, gracias a las distribuidoras Utopia y Sumerian.

La dirección y el guión de la historia, van de la mano de Eddie Alcazar.

El filme se ubica en un mundo extraño en el que la raza humana vive, en el que se encuentra el científico Sterling Pierce, quien ha dedicado la mayor parte de su vida en la búsqueda de la inmortalidad. Poco a poco ha ido desarrollando un innovador suero llamado Divinity para lograr su sueño. Sin embargo, su hijo, Jaxxon Pierce, es quien está al mando del control del gran deseo de su padre.

La sociedad del planeta están cada vez más obsesionada por esta droga, cuyos orígenes son todo un misterio. En este escenario, dos hermanos, tratarán de descubrir toda la verdad, junto con una mujer llamada Nikita, quienes irán en la misión, si la inmortalidad, es realmente, posible.

El elenco lo componen Scott Bakula, Stephen Dorff, Moises Arias, Jason Genao, Karrueche Tran y Bella Thorne.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *