El Gran John Carpenter Está de Regreso con la Nueva Serie de Peacock ‘Suburban Screams’

septiembre 15, 2023

Cuando parecía que las esperanzas por ver de nuevo al maestro John Carpenter en un nuevo proyecto, nos llega la noticia que esa gran pausa ha finalizado, con el arribo de una nueva serie de terror, la que el dirige (el primer capítulo), además de ser uno de los productores, bajo el título de Suburban Screams.

Esta serie, que será transmitida por Peacock, nos presenta hoy su trailer, donde veremos que , a veces, vivir en los suburbios no es tan seguro como muchos creen.

La historia que se nos presentará, es la de una serie antológica, compuesta de seis episodios, donde conoceremos los peligros que pueden suceder en los suburbios de una ciudad. Aquellas leyendas que se esconden tras estas calles llenas de tranquilidad y paz, donde siempre existe la posibilidad, que algo desconocido pueda suceder.

Pero, la parte original de todo esto, es que en medio de cada episodio, tendremos declaraciones de personas que, realmente, viven en los suburbios, y relatarán extrañas historias de su vida en aquel lugar, y que no todo es lo que parecer ser.

Junto a Carpenter en la dirección, también se encuentran Jordan Roberts, Michelle Latimer y Jan Pavlacky.

La producción, también cuenta con John Carpenter, Sandy King, Tony DiSanto, Jordan Roberts y Patrick Smith.

El estreno la señal de Peacock será este 13 de Octubre. Por lo visto, pasaremos un muy buen Halloween.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *