El Gran Estreno de Esta Semana en Nuestro País es la Muy Esperada ‘Avatar: El Camino del Agua’

diciembre 15, 2022

Una nueva semana de estreno ha llegado a nuestro país, y es lógico que sólo tengamos una sola entrada para esta semana, ya que se trata de la muy y gran esperada Avatar: El Camino del Agua (Avatar: The Way Of Water), la segunda parte de esta gran saga que se iniciara en el 2009.

Trece años han transcurrido del gran espectáculo visual que nos entregó el gran James Cameron, quien por cierto también es el director de esta entrega, la cual llega ahora con lo mejor de la tecnología y efectos especiales, ya que, como el bien explicó en su momento, esta nueva historia tendría varios pasajes en el mar, y es por tal que han tenido que crear varios elementos para su elaboración, pues tiene que verse lo más creíble posible, y el resultado saltará a la vista cuando el púbico lo apecie desde hoy en su sala de cine favorita.

La franquicia de Avatar, aún tiene mucho por mostrar, ya que como bien se sabe, esta estará compuesta de cinco partes, y la tercera de ellas verá la luz en el 2024. Como bien dice Cameron, “la posibilidad de que las demás se hagan realidad, depende de la recepción el público para con ellas”. Desde aquí pensamos, que, si el nivel y el espectáculo que brindan, cumple con su cometido, entonces no vemos ningún problema en que están si llegarán.

La historia se ubica un poco más de una década de los acontecimientos vistos en su primera parte, donde Sully y Neytiri, han formado su familia, en la que enseñan a sus hijos a vivir y sobrevivir si es que el peligro los acecha. Esto, lamentablemente, se volverá realidad, cuando su mundo se vea, nuevamente amenazado, por el regreso de los humanos quienes no descansan en su deseo de obtener la materia prima del lugar y llevarlo a la Tierra, lo cual desatará una nueva guerra entre ambas razas.

El elenco está compuesto por Sam WorthingtonZoe SaldanaKate WinsletCliff CurtisStephen LangGiovanni RibisiBailey BassEdie Falco y Sigourney Weaver.

Dicho esto, no pueden perderse este nuevo y gran espectáculo llamado Avatar: El Camino del Agua, que por supuesto, llega en los formatos de 2D y 3D (elijan su favorito), desde hoy en su sala de cine preferida a nivel nacional.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *