El Galardonado Thriller ‘Anatomía de una Caída’ Ingresa Esta Semana a Nuestra Cartelera

febrero 1, 2024

Como cada jueves, nuestra cartelera se ha renovado, y para esta semana nos trae un apasionado e intrigante thriller, que se encuentra en boca de todos, la que ha obtenido varios premios en su haber, como es el caso de Anatomía de una Caída. Mientras que, por otro lado, tenemos la llegada de un par de títulos del género del terror, que pondrán la cuota de miedo a los espectadores.

Llega a nuestras salas, la flamante ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Anatomía de una Caída (Anatomy of a Fall), aclamada cinta francesa, que ha causado sensación en todos los lugares donde se ha proyectado. Recientemente, viene de conseguir dos Globo de Oro, de los cuatro a los que aspiraba, mientras espera, pacientemente, la llegada de los premios Oscar para el mes de Marzo en la que ha sido nominada a cinco categorías, como por ejemplo, mejor película, mejor director (Justine Triet) o mejor actriz (Sandra Huller).

La historia nos lleva a los impresionantes Alpes Franceses, donde Sandra, una talentosa autora alemana, se enfrenta a una tragedia inesperada cuando su esposo, Samuel, muere en circunstancias misteriosas. La investigación subsiguiente se debate entre determinar si fue un suicidio o un asesinato, y Sandra se encuentra en el centro de la tormenta, enfrentando un juicio por asesinato que arroja a la luz su tumultuosa relación y su enigmática personalidad.

El resto del elenco lo componen Samuel Theis, Swann Arlaud y Jehnny Beth.

La primera de las dos películas de terror que ingresan a nuestros cines esta semana llega con el título de El Bufón (The Jester), bajo la dirección de Colin Krawchuk, basado a su vez en la serie de cortometrajes realizados por el mismo autor.

En la noche de Halloween de un pueblo, hace su presencia una persona conocida como “El Bufón”, cuya meta es aterrorizar a los habitantes del lugar. En el, precisamente, se encuentran un par de hermanas distanciadas, quienes deberán unir fuerzas para derrotar a este ser, que, al parecer, es una entidad maligna del infierno.

La cinta es protagonizada por Michael Sheffield, Lelia Symington y Delaney White.

 

 

También hace su ingreso la cinta Terror en el Ascensor (Stalker), que se encuentra bajo la dirección de Steve Johnson, cuya finalidad es la de sembrar el terror, y la claustrofobia, a todas aquellas personas que se encuentran dentro de un ascensor.

La historia presenta a una joven actriz que trabaja en películas de terror, quedando atrapada un día, junto con otra persona en un viejo ascensor cuando se dirigía a su departamento en el piso 13. Este comienza a caer poco a poco sin saber que el peor de sus miedos está por llegar.

El elenco lo integran Stuart Brennan, Doddi El-gabry y Sophie Skelton.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *