‘El Exorcista’ Regresa a Nuestros Cines Este Jueves con una Nueva Versión Remasterizada

agosto 30, 2022

Una de las mejores películas de terror de todos los tiempos es sin duda El Exorcista, la cual en su año de estreno generó una gran polémica, pues no se había visto a la fecha una cinta similar a ella y con escenas muy gráficas y atemorizantes para su época, tanto así que los asistentes a su proyección en los cines, salían atemorizados de las salas, muchos de ellos, ni siquiera lograron ver el filme completo durante su emisión.

Los años la han mantenido, y la siguen considerando, de los mejores ejemplos dentro del cine, cuya temática ha servido de inspiración a otros realizadores, pero ninguno ha logrado igualar o superar su calidad, y esto se logró gracias al gran manejo que tuvo el director William Friedkin basándose en la novela escrita por William Peter Blatty.

Dicho esto, nos es grato comunicarles que esta gran obra del cine de terror regresa nuevamente a nuestros cines para seguir atemorizando a una nueva generación, o ya sea, para aquel público que desea volver a sentir el verdadero terror ahora en pantalla grande.

El estreno será este jueves 1 de Septiembre exclusivamente por las cadenas de cine Cinemark, Cineplanet y Cinépolis. Las entradas ya están a la venta, y puedes adquirirlas ya sea en la boletería o entrando a la web de los cines mencionados. La invitación está hecha y no puedes dejar pasar esta gran oportunidad.

La historia presenta a una niña llamada Regan, quien luego de jugar con el tablero de la ouija, es poseída por un demonio la cual tendrá como propósito poseer su cuerpo y su alma. Su madre, al ver en lo que se ha convertido su hija, decide pedir a ayuda a un sacerdote para que le haga un exorcismo y poder recuperarla. Sin embargo, el precio de esta práctica será muy alto.

El elenco estuvo compuesto por Linda Blair, Ellen Burstyn, Jason Miller y Max Von Sydow.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *