‘El Exorcista III’ Llegará Muy Pronto al Formato del 4K Ultra HD

enero 8, 2023

La empresa Scream Factory ha anunciado que El Exorcista III, uno de los mejores títulos de la franquicia, llegará al formato del video en su versión de 4K Ultra HD el próximo 28 de Marzo.

El filme, dirigido por William Peter Blatty, llegará en dos versiones, la standard y otra, de manera limitada, que será la versión de colección, que vendrá además con un póster conmemorativo.

Sobre el material que veremos en los discos, estos aún no han sido revelados, pero se presume que la versión titulada ‘Legion’, la cual parecía “perdida”, estará incluida. Habrá que esperar entonces la confirmación del caso.

La historia presenta al Detective Kinderman (George C. Scott), quien, tras quince años, le sigue atormentando la muerte de su amigo y sacerdote, Damien Karras, luego del gran sacrificio que tuvo que hacer para salvar el alma de Regan MacNeill. Ahora, luego de todo ese tiempo, una serie de crímenes han empezado a aparecer en la ciudad, pero todos ellos relacionadas con algún motivo religioso, como por ejemplo, la crucifixión de un pequeño niño.

De esta manera, Kinderman tratará de descubrir quien está detrás de estos crímenes, además que con cada paso que dé, hallará un secreto oscuro sobre su búsqueda, pues tal vez el resultado que encuentre, no sea el que pensaba.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *