‘El Exorcista: Creyentes’ nos Entrega un Nuevo y Satánico Trailer

septiembre 6, 2023

Este 5 de Octubre, y luego de casi 20 años de su última presencia en los cines, regresa para darnos un nuevo susto El Exorcista: Creyentes (The Exorcist Believer), el siguiente capítulo de la aclamada e histórica cinta de terror, justamente, en el 50 aniversario a cumplirse este año.

La dirección esta vez viene por parte de David Gordon Green, y la idea que se tiene, es que esta nueva historia sea una secuela directa de la cinta original sin tomar en cuenta lo sucedido luego con las demás películas, es decir, el mismo estilo que se utilizó en la última trilogía de ‘Halloween’, del que también Gordon Green fue el director.

El día de hoy, se nos ha revelado su segundo trailer, el que nos presenta varias imágenes de posesiones y escenas de terror, como para formar parte ya de lo que veremos muy pronto en cines. El diablo está a punto de convivir entre nosotros una vez más, así que no deben perderse este video al final de esta nota.

La historia nos presenta a Victor Fielding, un padre de familia, quien luego de la trágica muerte de su esposa, ha debido de criar a su hija Angela por su cuenta.

Pero, cuando Angela y su amiga Katherine, desaparecen en el bosque, sólo para ser encontradas luego de tres días, sin saber ellas lo que les ocurrió fuera, empiezan a manifestarse en las niñas, acciones inapropiadas y fuera de todo contexto, tanto así que Victor piensa que ellas están poseídas por un ser maligno. Su desesperación por recuperar a su hija es tal, que sólo tiene la idea de acudir a la única persona posible para ello, siendo nada menos que Chris McNeil.

El elenco lo componen Leslie Odom Jr., Lidya Jewett, Olivia Marcum, Ann Dowd, Raphael Sbarge, Jennifer Nettles y la legendaria, Ellen Burstyn.

El guión ha sido escrito tanto por Gordon Green y Peter Sattler, basándose en un argumento creado por Green, Scott Teems y Danny McBride.

La saga de El Exorcista, contempla los filmes creados en 1973, 1977, 1990 y 2005. Recientemente, hace unos años, el título regresó como una serie, ubicándose en la misma línea de las películas.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *