El Estreno de ‘Blade’ ha Sido Pospuesto Hasta el 2025

junio 14, 2023

Sin duda, una de las cintas, del Universo de Marvel, que ha sufrido, y al parecer, sigue con problemas, es la nueva versión de Blade, cuya dirección estará a cargo de Yann Demange.

Anunciada en la recordada edición del Comic Con del 2019, hasta el momento, llevamos cuatro años desde dicho evento, y el filme se ha visto comprometido por el paso del Covid entre otros problemas de producción como cambio de director, etc..

Actualmente, Hollywood atraviesa un tenso momento por la huelga de guionistas, lo que ha obligado a que su rodaje se vea comprometido, pues se encuentra paralizado sin una fecha de retorno segura.

Ante esta situación, Disney, en un extenso comunicado, ha revelado que el filme ya no llegará para la fecha de 6 de Septiembre del 2024, sino que ahora lo hará para el 14 de Febrero del 2025 (si, en San Valentín).

El elenco, que se mantiene a pesar de todo, lo conforman el dos veces ganador del Oscar, Mahershala Ali, Aaron Pierre, Delroy Lindo y la reciente incorporación de Mia Goth (X, Pearl).

Estaremos a la espera de sus próximas noticias.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *