El Estreno de ’28 Years Later’ Será en el 2025

mayo 11, 2024

Luego de 17 años de ausencia, el mundo de 28 Días Después estará de regreso con 28 Years Later, la tercera parte de esta gran saga de terror, de la que se sabe, volverá a estar dirigida por Danny Boyle, mientras que el guión estará a cargo de Alex Garland.

La idea original que tiene la producción, es que este filme sea el inicio de una trilogía, la cual, según una reciente publicación por parte de Sony, tendrá su fecha de estreno el 20 de Junio del 2025.

La producción también ha confirmado parte de su elenco, el cual posee nombres muy atractivos, como son los casos de Ralph Fiennes (El Menú, Harry Potter), Aaron Taylor Johnson (Kick Ass, Godzilla), Jodie Comer (Free Guy, El Último Duelo), y recientemente, la inclusión de Jack O´Connell (Back to Black). Por el momento, no se ha revelado que rol tendrá cada uno en la historia.

El actor Cillian Murphy, quien dio vida a “Jim” en ’28 Días Después’, esta vez hará las veces de productor, aunque algunas voces, no descartan que tenga alguna presencia en la película.

En lo que respecta a la segunda entrega de esta trilogía, se ha confirmado a Nia DaCosta (Candyman) como su directora.

Acerca de su historia, lo único que se sabe, es que esta se desarrollará varios años después de los hechos vistos en el primer filme, 28 para ser exactos, ya que, si pensamos en una cronología, lo que debería tocar sería ’28 Meses Después’, pero dicha idea ha sido, totalmente, descartada.

Recordemos que la primera entrega tuvo su estreno en el 2002, seguida luego por ’28 Semanas Después’ del 2007.

Estaremos atentos a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *