El Director Renny Harlin Regresa al Cine de Tiburones con ‘Deep Water’

mayo 16, 2023

En 1999, el director Renny Harlin (Duro de Matar 2, Pesadilla en Elm Street 4), ingresó, y además, trajo de vuelta las películas de tiburones, luego de muchos años dormido, con ‘Alerta en lo Profundo’, cuya trama presentó como un grupo de científicos, extraían tejido cerebral de unos tiburones para crear un antídoto contra el Alzheimer, sin embargo, en el proceso, los tiburones empezarían a hacer de las suyas contra este equipo de expertos.

Ahora, casi 25 años después, Harlin regresa a este mundo ahora con Deep Water, proyecto que será el primero de la nueva casa de producción llamada Simmons/Hamilton Prods., creada por el mismo líder de la banda Kiss, Gene Simmons y Gary Hamilton.

La meta de esta nueva compañía, es la de lanzar, por lo menos, 25 películas en un período de 5 años, centradas en los géneros de acción, ciencia ficción, misterio y terror.

La historia a desarrollar esta vez, presentará a un grupo de pasajeros, quienes abordan un vuelo desde Los Angeles con destino a Shangai, pero, debido a un problema, deben acuatizar de emergencia en el océano, justamente, en un lugar infestado de tiburones. Todos los involucrados deben trabajar juntos ante esta amenaza, además que el tiempo corre en su contra, ya que cada minuto que pase, el avión empieza a hundirse en el mar.

Sobre esta nueva aventura de escualos, Harlin manifestó, “la combinación de dos temas que me encantan, y que son de mis grandes éxitos, como los aviones y los tiburones, ahora todo en uno, parece un sueño hecho realidad. No veo la hora de mostrarle al público la experiencia más aterradora que se haya vivido al viajar en un avión. A Gene y a Gary los conozco desde hace mucho tiempo, y les estoy agradecido por contar conmigo en este proyecto, y no vemos las horas de iniciar juntos este gran viaje de rock’n roll.”

Estaremos atentos a las próximas novedades sobre su realización.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *