El Director Paco Plaza Trabaja en su Nueva Película Titulada ‘Hermana Muerte’ que Será la Precuela de ‘Verónica’

marzo 28, 2022

En el 2017, el director español Paco Plaza, el mismo que nos entregó la saga de ‘REC’, estrenó la cinta de terror ‘Verónica’, la cual tuvo un gran éxito pues llegó con los pergaminos de ser una de las películas de horror más originales que se haya visto en los últimos tiempos. Debido a esto, al parecer el realizador tiene ya futuros planes acerca de su obra.

De acuerdo con las últimas informaciones, Plaza realizará la cinta Hermana Muerte que será justamente la  precuela de ‘Verónica’ y que se verá por la plataforma de Netflix en una fecha aún por determinar.

Por ahora se ha revelado una primera sinopsis la cual va de la siguiente manera:

Paco Plaza regresa al universo de «Verónica» para llevarnos a la España de la posguerra. Allí Narcisa, una joven novicia con poderes sobrenaturales, llega a un antiguo convento, ahora escuela para niñas, para incorporarse como maestra. Conforme pasan los días, los extraños acontecimientos y las situaciones cada vez más inquietantes que la atormentan, terminarán por conducirla a desentrañar la terrible cadena de secretos que rodean al convento y acechan a sus habitantes.

El elenco estará compuesto por Aria Bedmar, Almudena Amor, Maru Valdivieso, Luis Merelas, Chelo Vivares y Consuelo Trujillo, quien dará vida justamente a la “Hermana Muerte”.

El guión viene siendo elaborado por Jorge Guerricaechevarría.

Estaremos al pendiente de las futuras noticias sobre esta nueva cinta de terror española.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *