El Director Luca Guadagnino Regresa con su Nuevo Thriller Titulado ‘Bones and All’ Protagonizado por Timothée Chalamet (Trailer)

septiembre 29, 2022

El director italiano Luca Guadagnino, quien hace unos años nos entregó la nueva versión de ‘Suspiria’, regresa con su nuevo thriller titulado Bones and All, cuyo trailer se ha revelado el día de hoy, dándonos una mejor perspectiva de lo que trata esta nueva película, la que mucho la han calificado como, «una terrorífica historia de amor».

La historia revela a dos jóvenes que se conocen durante un viaje por los Estados Unidos. Sin embargo, ambos tienen un terrible pasado que desean dejar atrás pero al ver que ello es casi imposible, iniciarán una aventura donde el amor y el terror estarán, prácticamente ligados.

La cinta tuvo un gran paso en el último Festival de Venecia, cosechando, además de buenos elogios, algunos reconocimientos a los que postulaba. Al parecer estamos ante uno de los estrenos más interesante de los últimos meses del año. A no perdérsela.

Su estreno está programado, en los Estados Unidos, para el 23 de Noviembre. Esperemos tenerla pronto también en nuestro territorio.

El elenco está integrado por Timothée Chalamet, quien vuelve a estar al mando de Guadagnino luego de su intervención en ‘Llámame por tu Nombre’. El resto del reparto lo componen Taylor Russell (Escape Room), André Holland, Jessica Harper, Michael Stuhlbarg (La Forma del Agua), David Gordon Green, Francesca Scorsese, Chloe Sevigny, y el ganador del Oscar, Mark Rylance.

El guión ha sido realizado por David Kajganich, basándose en la novela escrita por Camille DeAngelis.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *