El Director John Woo Está de Regreso con su Nueva Cinta de Acción ‘Venganza Silenciosa’ (Trailer)

octubre 5, 2023

La acción, los golpes y las balas, será lo que nos ofrezca esta próxima Navidad, o mejor dicho, la nueva cinta de acción que lleva por título Venganza Silenciosa (Silent Night), el más reciente trabajo del director John Woo (Contracara, Misión Imposible 2), la que además, es una cinta donde no existe diálogo alguno.

De acuerdo con el propio Woo, “esta es una película muy interesante. Toda la película no posee diálogo alguno. Esto nos ha permitido armar bien las escenas y enfocarnos en los rostros y ademanes de los actores. Hemos usado música que sirve como reemplazo de las voces. Nuestro presupuesto fue reducido, pero creo que hemos arriesgado lo más que hemos podido, armando un gran producto. Este ha sido, a título personal, uno de mis grandes desafíos.”

La historia nos presenta a un padre, quien se encuentra preparando una terrible venganza contra aquellos que atentaron su vida justo en el día de Nochebuena.

El filme posee la clasificación “R”, debido a sus fuertes escenas de violencia, lenguaje subido de tono y sangre.

El elenco lo componen Joel Kinnaman (Robocop, El Escuadrón Suicida), Scott Mescudi (X), Harold Torres y Catalina Sandino Moreno.

A continuación, pueden ser testigos de su muy interesante trailer.

El estreno será el 21 de Diciembre del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *