El Director Francis Lawrence Planea Realizar una Versión “R” Sobre ‘Constantine 2’

noviembre 16, 2022

Como bien se hizo el anuncio en el mes de Septiembre, Warner Bros y DC Comics dieron luz verde para la realización de Constantine 2, cuya historia continuará con los hechos vistos en la cinta del famoso personaje estrenado en el 2005, que fuera protagonizado por Keanu Reeves, quien regresará nuevamente para esta entrega.

La dirección volverá a estar a cargo de Francis Lawrence, quien además en una reciente entrevista, manifestó que la idea que tiene sobre esta cinta, dista un poco sobre el que se realizó hace ya diecisiete años atrás.

“Una de las cosas que nos encomendó Warner Bros acerca de la primera parte, es que a pesar del tono “adulto” del filme, debía estar de todas maneras dentro de la categoría del PG-13 y no del R. Luego de darle los ajustes correspondientes, no pudimos lograrlo y al final la MPAA, nos dio la clasificación R, a pesar que yo no la veo de esa manera, y creo que muchos otros comparten dicha idea.”

Prosiguió diciendo, “ahora la imagen que tengo sobre esta entrega, es de hacer una verdadera película de clasificación “R”, que es en lo que, verdaderamente, consiste la mitología de Constantine, y es lo que medio mundo desea. Así que prepárense, porque lo que se viene, no será un juego de niños.”

Warner Bros., y DC Comics ven con muy buenos ojos que el proyecto salga de la mejor manera posible, más aún con la presencia de Keanu Reeves y su gran ascenso gracias a la franquicia de acción ‘John Wick’.

La producción estará a cargo de J.J. Abrams y su compañía Bad Robot, Hannah Minghella y Akiva Goldsman, quien se hará a cargo además del guión.

Por el momento no hay novedades sobre los demás miembros del elenco o fecha de estreno, pero estaremos atentos a sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *