El Director Francés Alexandre Aja Regresará con su Nueva Cinta Titulada ‘Mother Land’ Protagonizada Además por Halle Berry

mayo 11, 2022

El renombrado director francés, Alexandre Aja, el mismo de obras como ‘High Tensión’, ‘Infierno en la Tormenta’, ‘Piraña 3D’ u ‘Oxígeno’, regresará pronto con su nuevo thriller titulado Mother Land, quien ya cuenta con protagonista además, la actriz Halle Berry.

Una primera sinopsis revela a Berry como la madre de unos gemelos quienes viven atormentados desde hace unos años por unos espíritus malévolos. Sin embargo, cuando uno de ellos empieza a cuestionarse si esto es verdad o no, la familia, poco a poco, empezará a verse en una encrucijada, pues un oscuro secreto está a punto de revelarse.

Esperemos conocer más obre este proyecto en el futuro, pues Aja es uno de nuestros realizadores favoritos y creemos que esta nueva cinta no será la excepción.

La producción viene por parte de Lionsgate quien buscará en el Festival de Cannes a celebrarse entre el 17 y 28 de mayo, inversores para su realización y, claro, posterior lanzamiento mundial.

Se espera que el rodaje se inicie a fines de este año o a inicios del 2023.

Alexandre Aja

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *