El Director David Lynch “Habría” Filmado una Película en Secreto y se Vería Durante el Festival de Cannes

abril 11, 2022

Hablar de David Lynch es mencionar a uno de los directores más visionarios y arriesgados de la industria del cine, y es por tal que muchos no entendían su mecánica cuando lanzaba alguna película. Claro está que para la mayoría de especialistas es todo un genio de la cinematografía, y es por tal que sorprende que desde el 2006, año en que estrenó ‘Inland Empire’ no hayamos tenido novedad acerca de un nuevo proyecto que llevar al cine.

Esto “podría” cambiar muy pronto, pues de acuerdo con la agencia Variety el director “habría” trabajado en secreto en un nuevo proyecto, el cual haría su estreno durante el Festival de Cannes a celebrarse en el mes de mayo. Por ahora su anuncio se mantiene en reserva ya que se reporta también que esto podría ser sólo un rumor.

Sin embargo, Variety también manifestó que este proyecto “contaría” con rostros conocidos dentro del universo de Lynch como Laura Dern o Naomi Watts.

Si esto resulta ser cierto, sería uno de los grandes y esperados regresos dentro de la industria, y es que el mundo del cine, por más que lo niegue, extrañan ver a David Lynch tanto como nosotros.

Estaremos atentos al futuro de este “regreso”. Ojalá sea cierto.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *