El Director Álex de la Iglesia Está de Regreso con su Nuevo Filme de Terror ‘Veneciafrenia’ (Trailer)

marzo 1, 2022

El renombrado director español Álex de la Iglesia, el mismo que nos presentó la ya clásica ‘El Día de la Bestia’, o ‘Balada Triste de Trompeta’, está de regreso ahora con su nueva obra de terror Veneciafrenia, en la que llevará todo el misterio y el horror ahora, por las calles de, como han debido de descubrir, la bella ciudad de Venecia.

El día de hoy se ha presentado un nuevo trailer en el que algunos turistas estarán lejos de utilizar su boleto de regreso a su ciudad natal, pues los residentes tienen diversos planes para ellos.

En la naturaleza existe el vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos.

Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

El elenco lo componen Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso y Armando Di Razza.

El estreno será en España el 22 de Abril del 2022.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *