El Día de Hoy (Por Fin) Ingresa a Nuestra Cartelera la Tan Esperada Quinta Parte de ‘Scream’

enero 13, 2022

Desde su anunció allá por el 2020, estábamos esperando la llegada de este día, porque, por fin, luego de una gran expectativa, tenemos entre nosotros el estreno de Scream, la quinta parte de la famosa saga de terror, la cual, de acuerdo con la crítica de los Estados Unidos, ha recibido sólo elogios. Esperemos que al verla tengamos la misma sensación.

La cinta es ahora dirigida por la dupla conformada por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes han puesto todo de sí para sacar este proyecto de la mejor manera posible, especialmente, porque han querido honrar la memoria del siempre recordado maestro del horror Wes Craven, quien estuvo a cargo de las cuatro películas anteriores.

La historia se ubica 25 años después de los terribles sucesos ocurridos en Woodsboro donde un asesino apodado Ghostface mató a varios jóvenes. Hoy, un nuevo asesino ha aparecido pero esta vez su plan esta centrado en aquellas personas que poseen un vínculo con las víctimas de aquel fatídico evento. Estos al enterarse que están en peligro, buscarán la ayuda de la heroína Sidney Prescott, sin embargo este nuevo Ghostface tiene varios trucos bajo la manga siendo una presa difícil de acabar.

El elenco está compuesto por Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Jack Quaid, Mikey Madison, Kyle Gallner, Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox y Marley Shelton.

Mírala ya en tu cine favorito. Si eres un gran amante del terror, tienes prohibido perdértela.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *