El Día de Hoy Ingresa a Nuestros Cines la Esperada Cinta de Superhéroes ‘Flash’

junio 15, 2023

El día por fin ha llegado.

Lo que en años anteriores solo había resultado ser un gran dolor de cabeza tanto para Warner Bros como para DC Comics, ya es una realidad, y es que luego de haber sobrellevado un sinfín de problemas para llevarla a cabo, donde hubieron directores previos que se retiraron del proyecto por cuestiones de tiempo y de producción, todo eso ya es cosa del pasado, porque el día de hoy ingresa, y por todo lo alto, Flash, la primera película del gran superhéroe, que supone será, el inicio de la saga del personaje.

La historia, por supuesto, presenta las hazañas de Barry Allen, un joven científico que adquiere la capacidad de moverse a una velocidad sobrehumana después de un extraño accidente en su laboratorio. Con sus nuevos poderes, Barry se convierte en el defensor de Central City, combatiendo el crimen y luchando contra enemigos formidables.

El filme, lo que pretende, es presentar otra perspectiva más, jugando con los diversos universos que existen, pues, como les hemos mostrado en videos anteriores, esta tendrá el agrado, y el honor, de traer de vuelta al Batman de 1989 de Tim Burton, interpretado nuevamente, por el gran Michael Keaton. Un acontecimiento que alegrará tanto a grandes como a chicos.

Esta super historia viene de la mano del director argentino, Andy Muschietti, mejor identificado con el género del terror, al habernos presentado tanto ‘Mamá’ como las dos entregas de la ‘IT’, así que con esta cinta, hace su ingreso al mundo de los comics. Esperemos que el reto haya estado a la altura.

El elenco de este gran proyecto de DC Comics lo conforman Ezra Miller (Barry Allen/Flash), Michael Keaton (Batman), Sasha Calle (Supergirl), Michael Shannon (General Zod), Roy Livingston (Henry Allen), Maribel Verdú (Nora Allen), Kiersey Clemons (Iris West) y Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman).

Siendo este el panorama, sólo les queda ir al cine y disfrutar de esta nueva y super película. No se la pierdan.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *