El Día de Hoy Ingresa a Nuestra Cartelera ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’

junio 7, 2023

Luego de una gran espera y mucha, pero mucha expectativa, llega desde el día de hoy a nuestras salas de cine Transformers: El Despertar de las Bestias (Transformers: Rise of the Beasts), la séptima entrega de la gran saga de robots, creada por Hasbro, iniciada en el 2007.

El filme, especialmente en el Perú, ha generado una importancia más allá que cualquier otra película, pues como es sabido, la producción llegó a nuestras tierras, especialmente a las ciudades de Cusco y Tarapoto, para rodar algunas escenas para la película y, de acuerdo con lo visto en los avances previos, son de gran importancia para la historia.

Dicho esto, es un gran orgullo que nos hayan tomado en cuenta para esta cinta, la cual, todos los peruanos, no pueden dejar de verla.

En esta oportunidad, la historia se ubica en el año 1994, donde tanto los Autobots como los Maximales, además de seguir su lucha de paz en contra de los Decepticons y los Predacones, ahora se le sumará otro gran peligro, pues el devorador de planetas conocido como Unicron está por llegar, con el deseo de terminar con la existencia de la Tierra. ¿Cuál será el plan que elaborarán para que esto no ocurrirá?

El elenco lo componen Anthony RamosDominique Fishback, además de las voces de, Peter Cullen (Optimus Prime), Ron Perlman (Optimus Primal), Pete Davidson (Mirage), Peter Dinklage (Scourge), Cristo Fernández (Wheeljack), John DiMaggio (Stratosphere), David Sobolov (Rhinox) y Michelle Yeoh (Airazor).

La dirección viene por parte de Steven Caple Jr., el mismo que en el 2018 nos entregó ‘Creed II’.

A continuación, les dejamos para su deleite el trailer oficial de la película, además de un par de videos de agradecimiento para nuestra país por parte de los involucrados en la producción, incluido el gra líder de los Autobots, Optimus Prime. ¡No pueden dejar de verlos!

Nota: La película llega tanto en copias dobladas y subtituladas, al igual que en formato 3D. Revisar el cine de su preferencia para verla en la versión deseada.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *